Se amplía por seis meses más la ayuda de 426 euros

se-amplia-por-seis-meses-mas-la-ayuda-de-426-euros-a-parados

El Consejo de Ministros con Zapatero al frente en el día de ayer, anunció que se amplía a seis meses más la ayuda con la nueva cantidad de 426 euros para los parados que hayan agotado cualquier tipo de prestación, incluidos los seis meses que finalizan para todo aquellos que se han beneficiado, desde que el 13 de Agosto de 2009 se adoptara esta ayuda que en su momento eran de 420 euros.

Con está ampliación el Ejecutivo calcula que se favorecerán otros 200.000 parados más que ya han agotado todo tipo de prestación, en una medida que ya se han beneficiado más de 300.00 personas y que les finaliza el próximo 15 de febrero y, hubieran quedado desamparados y sin ningún tipo de ayuda.


Zapatero afirmó que de esta prestación se podrán beneficiar los que a la entrada en vigor de la medida ya no tengan posibilidad de prestación contributiva o asistencial, es decir, los nuevos parados que cada vez son más, y a medida que va pasando el tiempo, el subsidio se agota.

Aunque antes de anunciar esta nueva medida dijo que «la crisis obliga a grandes sacrificios y esfuerzos«. Lo que significa que tenemos que seguir ajustándonos el cinturón y hacer verdaderos malabarismos para llegar a fin de mes.

Vía | ADN

Más en a Fin de Mes | Todo sobre la ayuda de 420 € a parados

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...