Préstamos sin aval para emprendedores canarios

3248250814_9b4b167ebe_z

En los tiempos que corren, en los que el apro se ha visto lleno de jóvenes talentos, las ayudas siempre son bien recibidas. Y en este caso hablamos de las que están dirigidas a los emprendedores canarios menores de 35 años y con un proyecto innovador. Aunque no se trata de ayudas en sí, si no de préstamos a devolver, son muy interesantes por el hecho de que no se exige ningún aval para conseguirlos.

Y es que a veces, la falta de capital hace que una idea no llegue a buen fin, con lo que supone no solo pérdida de conocimiento, si no también pérdidas de puestos de trabajo y quien sabe de un proyecto pionero en el campo.

Los préstamos sin aval de los que les hablamos son promovidos por la Empresa Nacional de Innovación (ENISA) y la Asociación Nacional de Centros Europeos de Empresa e Innovación Españoles (ANCES). Para acceder a ellos hay que presentarse con un proyecto completo de empresa, la cual debe ser viable económicamente y cumplir con las características de innovación. Así que ya saben. Una razón más para emprender.

Más info | Ahorro Diario

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...