Plan Renove para ventanas

Dos ventanas en una pared

¿Tienes la intención de cambiar tus viejas ventanas por otras con doble acristalamiento reforzado? Pues si vives en la Comunidad de Madrid, estás a tiempo de apuntarte al Plan Renove que la CAM ha lanzado, mediante un acuerdo con ANDIMAT (Asociación de Fabricantes de Materiales Aislanets).

En dicho acuerdo se estipula que el Gobierno autónomo facilitará a los particulares que cambien sus ventanas por otras con ciertas características una subvención de 24 € por metro cuadrado, con topes que oscilan entre los 240 y los 360€ por vivienda.

El mínimo para pedir la suvbención es de 3 m2 renovados; esta subvención no incluye los marcos. Para conseguirla, hay que acudir a un instalador adherido al plan (puede consultarse la lista en la web de la Comunidad de Madrid y solicitar presupuesto, en el que se incluirá el descuento por subvención), así como los detalles de la tramitación.

El plazo de solicitud termina el 24 de agosto de este año. Este Plan también se ha puesto en marcha en otras Comunidades, como Galicia, País Vasco o Castilla y León, pero con diferencias. En otra ocasión hablaremos de ellas.

Foto: Nesta Vázquez

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...