Ourense emprende, nuevas ayudas a emprendedores

ourense

No hay duda de que con esto de la crisis, es complicado emprender y decidirse a abrir nuevos negocios. Está claro que es un momento de lo más complicado para los emprendedores y que no resulta sencillo ponerse manos a la obra y lanzarse con algo nuevo. Menos mal que en algunos lugares hay ayudas que pueden resultar de lo  más útiles a los emprendedores.

La iniciativa Ourense Emprende. Non te  quedes parado, puesta en marcha por Aberto Ourense Centro y la Asociación Profesional Ourensana de Agentes Inmobiliarios Proagi, supone un gran apoyo a la hora de abrir un negocio.

Y es que gracias a este plan, el alquiler del local par aun negocio tendrá un descuento del 50% para los parados. En total hay unos 53 locales comerciales que están sujetos a esta iniciativa, un buen empujón para los parados que quieran abrir un nuevo negocio.

Además, también se elimina el gasto por el alta en el inicio de una actividad económica, y además, se ponen a disposición de los parados y nuevos emprendedores todo tipo de apoyos para ayudar a conseguir subvenciones y demás.

Por cierto, que puedes encontrar más información en la web de Ourense emprende, con todo tipo de detalles.

Vía| La voz de Galicia

Foto de Ourense emprende

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...