Nuevas ayudas para emprendedores de Castilla La Mancha

Aunque la mayoría del presupuesto público se ha congelado, todavía son varias las comunidades que mantienen subvenciones para emprendedores y nuevas actividades

subvenciones

Aunque la mayoría de ayudas y subvenciones se han congelado por la crisis, aún son muchas las comunidades que ofrecen opciones para aquellos que quieran iniciar su propia actividad y emprender en tiempos de paro y de caída del consumo. Y aunque para muchos es uno de los peores momentos, otros consideran que es justamente ahora el mejor momento para que nazcan negocios.

Si bien creo, y esta es mi opinión, que depende mucho del sector en concreto, lo que está claro es que hay gente que la única salida que tiene es montar su propia actividad, al menos si quiere conseguir salir adelante, y para ellos hay ayudas como las que en este caso convocan para emprendedores de Castilla La Mancha.

En este caso, las ayudas son para las empresas o emprendedores que pretendan asistir a acciones de investigación e innovación para la mejora de la formación profesional, así como de información y orientación profesional, destinadas a mejorar la actividad del propio sector y de la compañía en cuestión. El importe máximo de la subvención por proyecto será de 100.000 euros y el plazo queda abierto para participar hasta el próximo 28 de septiembre. Se otorgarán en régimen de concorrencia competitiva.

Más info | Portal Parados

Imagen | Talcahuano Fotos en Flickr

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...