Locales gratis en Valencia para emprendedores

A pesar de que las opciones para el mundo de los emprendedores son pocas con esta crisis, algunas todavía quedan vigentes, como por ejemplo la que ofrece locales gratis en Valencia para emprendedores

emprendedores

Los emprendedores de Valencia pueden tener un local gratis de la mano una constructora

Hoy volvemos a hablar una vez más de algo que en España estamos notando mucho en falta en los últimos tiempos, porque con la actual crisis muchas han sido las subvenciones que se han eliminado. Precisamente por ello, el anuncio que se ha hecho desde el sector privado de que se darán locales gratis a emprendedores valencianos puede que llegue en el mejor momento, así que por si acaso a alguno le interesa, a continuación les dejamos con la información completa.

Se trata de una oferta en la que se ponen a disposición de los interesados 12 locales comerciales y oficinas a empresas o particulares emprendedores para impulsar las ideas innovadoras de casi cualquier sector. Los espacios están tanto en el centro de la ciudad como en los ensanches y tienen entre 50 y 250 metros cuadrados.

Para poder participar de la convocatoria hay que tener una idea de negocio, así como un plan de lo que se va a hacer y de los socios y capital a invertir. Parece que se dará prioridad además de a las más innovadoras a las que más empleo generen, ya que la empresa que las pone a disposición de los futuros emprendedores es el objetivo que pretende. ¿Qué les parece la idea?

Imagen | PPVC en Flickr

Más info | Portal Parados

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...