La revisión del coche en Talavera de la Reina a mitad de precio si estás en el paro

Otra gran noticia esta vez para los residentes en Talavera de la Reina, ya que la empresa encargada de pasar la revisión al coche, ha lanzado una promoción para ayudar a los desempleados. Durante el 2012, todos aquellos usuarios que se encuentren en paro y tengan que pasar la ITV, pagarán un 50% menos.

La responsable de la empresa, quiere con esta medida devolver a la sociedad parte de todo lo que la ciudad y la comarca les ha dado durante tantos años. Ahora ella colabora haciendo un esfuerzo para los más de  22.000 desempleados que hay en la comarca de Talavera de la Reina y que esta rebaja supone un pequeño alivio para la economía familiar de los más desfavorecidos.


Y es que revisar el coche es muy importante para la seguridad vial, una medida que muchos pueden dejar en el olvido por no poder  afrontar el pago.
Para beneficiarse del descuento del 50 por ciento en su revisión, los clientes deben demostrar con la tarjeta del paro su condición de desempleado así como acreditar que son titulares del vehículo que va a pasar la inspección técnica.

Desde la empresa aseguran que es una medida que ha sido acogida muy bien por los usuarios.

Vía | portalparados

Imagen | clubmoto1

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...