Importantes descuentos con el Carnet Joven en Córdoba

importantes-descuentos-con-el-carnet-joven-en-cordoba

El alcalde de Córdoba, José Antonio Nieto (PP), y la concejal de Juventud, Beatriz Jurado (PP), presentaron hace pocos días el carnet renovado para los jóvenes de la ciudad que viene con importantes novedades con respecto al Carnet Joven.

Todos los poseedores del mismo podrán acogerse a importantes descuentos y además fomenta el empleo para los jóvenes en busca de su primer empleo.


Los que se acojan al programa con alcance europeo, se beneficiarán de un aumento en los descuentos en sus compras entre el 15 y el 50 por ciento, además con esta iniciativa el Ayuntamiento quiere orientar a los jóvenes en la búsqueda de empleo.

En este sentido, Jurado señaló que “no era conveniente crear otro carnet joven, sino adherirnos a un programa europeo para que los jóvenes conozcan las ofertas y ventajas que hay en la prestación de servicios en 40 países dentro y fuera de la Unión Europea (UE)”.

También anuncia que “hay contactos con empresas privadas que tienen sedes o sucursales en Córdoba, como autoescuelas, tiendas de ropa o música”. En definitiva, “será un carnet completo que tendrá más ventajas y encaminado a la creación de empleo”, proclama la concejal, quien ha adelantado que “en pocas fechas se pondrá para los jóvenes salas de ensayo y con el carnet se facilita el alquiler”.

Además, una vez que estén aprobados los presupuestos de 2012, es cuando se marcarán los itinerarios para el empleo donde el carnet joven sea una pieza importante para buscar solución a los problemas de los jóvenes.

Vía | EP

Más en A fin de mes | Banea

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...