Guardería gratis si vas a buscar trabajo

El cesto de los tesoros, una guardería de Segovia, ofrece ayuda a los padres para dejar a sus hijos mientras van a una entrevista de trabajo.

guarderia paro

Son muchos los padres en paro que están atravesando una complicada situación, puesto que tienen a sus hijos pequeños, necesitan encontrar un empleo y, además, no tienen con quién dejar a los niños para hacerlo. Buscar trabajo por Internet, e incluso ir a entregar curriculum, no es tan complicado pero… ¿qué sucede cuando tienes a la vista una entrevista de trabajo y no tienes con quién dejar a los niños?

Afortunadamente, una guardería de Segovia ha decidido echar una mano a los padres que se encuentren en esta situación, y para ello, ha lanzado una iniciativa que, sin duda, podrían copiar en otras guarderías, ya que se trata de un apoyo fantástico para los padres. Y es que esta guardería de El Espinar ofrece su servicio gratuito a los padres mientras van a una entrevista de trabajo.

Se trata de El cesto de los tesoros, una guardería que además, ha demostrado ya su solidaridad lanzando descuentos orientados a las familias que se encuentran en el paro y una serie de bonos descuento con los que, de paso, se intenta que mejore la actividad comercial en Segovia. La verdad es que la idea es realmente estupenda y una muestra de la manera en la que desde esta guardería, piensan en los que necesitan más apoyo en estos duros momentos.

Sin duda, si otras guarderías siguieran su ejemplo, sería una manera realmente estupenda de ayudar a las personas que necesitan encontrar un trabajo y que no tienen donde dejar a los más pequeños de la casa. ¿No te parece una idea realmente buena?

Vía| El Mundo

Foto de ex_magician

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...