Euskadi, fuerte apoyo a emprendedores

euskadi

En muchas ocasiones hemos comentado la importancia de apoyar a los emprendedores para poder mover un poco la economía y salir de la crisis, o al menos, empezar a intentarlo, en estos tiempos tan complicados.

La verdad es que siempre merece la pena destacar iniciativa tan estupendas como la que se acaba de poner en marcha en Euskadi. Se trata del Servicio Vasco de Emprendimiento, que puede ayudar a muchas personas que quieren empezar con su negocio, y que se atreven a lanzarse a la aventura de empezar en el mundo empresarial en los tiempos tan difíciles que corren.

Por eso, se ha presentado el Servicio Vasco de Emprendimiento en Bilbao, cuyo objetivo es «ofrecer soluciones a los nuevos empresarios, a aquel que quiera crear una empresa y facilitar el trabajo en ese recorrido inicial», según han comentado sus promotores.

Este servicio pone a disposición de los usuarios una web y un teléfono desde el que s ofrecerá atención personalizada a los emprendedores, a los que se asesorará y apoyará a la hora de formar sus empresas.

Sin duda, el portal del Servicio Vasco de Emprendimiento merece la pena una visita, puesto que tiene un montón de ayudas y recursos para los emprendedores, que siempre necesitan una ayuda y a los que hay que apoyar.

Vía| Portalparados

Foto de Toprural

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...