Crio Cord anuncia programa gratuita para tratar enfermedades con cordón umbilical

Un nuevo programa se acaba de anunciar por parte de la empresa Crio Cord que permite conservar el cordón umbilical del niño de las familias que tengan a alguien diagnosticado con enfermedades que se puedan tratar

cedlulas madre

Probablemente en tiempos en los que las economías domésticas no permiten ni un solo grato extra, afrontar una enfermedad complicada se hace mucho más difícil de lo que supone la enfermedad en cuestión, ya que a ese sufrimiento hay que sumar las dificultades financieras. Y aunque es verdad que tenemos una sanidad que de momento, y salvo algunas excepciones es gratis para la gran mayoría de tratamientos y operaciones, hay cosas que no cubre, pero que sabemos que existen y que podríamos aprovecharlas para que el tratamiento de la enfermedad fuese más efectivo. Y de eso hablamos hoy en nuestro blog con una promoción que nos presentan en Crio Cord.

Crio Cord es una empresa que se encarga de la conservación de los cordones umbilicales para futuros tratamientos de enfermedades que los estudios han demostrado pueden curarse o tratarse con él. Aunque sabemos que todo este tipo de procesos no están precisamente al alcance de todos, porque suelen ser bastante caros y se trata de clínicas internaciones que muy pocas veces se encuentran en España, en este caso han planteado una interesante promoción que de seguro te da esa esperanza que llevas tiempo buscando para un familiar enfermo.

La idea es que cualquiera que vaya a tener un bebé, y tenga un familiar de primer grado que sufra alguna enfermedad que se haya demostrado tratable mediante el cordón umbilical, habiéndose hecho previamente análisis y pruebas de compatibilidad, va a poder disfrutar de un servicio que incluye tanto el transporte como la manutención del cordón umbilical en perfectas condiciones hasta el momento en el que se necesite para llevar a cabo el tratamiento.

Para acogerse a esta promoción y utilizar el cordón umbilical al tener a su hijo, el cual de otro modo acaba en la basura, aún sabiendo que tiene muchas propiedades de las que podríamos aprovecharnos en el tratamiento de enfermedades, solo tienes que contactar al centro, en el enlace que te dejo al final del post y en el que también se explican de forma detallada las bases para poder acogerse.

La verdad es que así da gusto saber que todo el mundo puede, aunque no esté en su mejor momento económico utilizar los avances de la ciencia para hacer el máximo posible a la hora de curar una enfermedad. Y teniendo en cuenta que los tratamientos de este tipo son muy caros, nos ha encantado la idea.

Imagen: Pontificia Universidad Católica de Chile

Vía: Crio Cord

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...