Coches ecológicos con ayuda en Valencia

audi-e-tron

Si estás interesado en hacerte con un coche ecológico y vives en Valencia estás de suerte. La conselleria de Infraestructuras y Transporte, a través de la Agencia Valenciana de la Energía (AVEN), está dispuesta a ponerte las cosas un poco más fáciles.

Esta semana va a comenzar una nueva edición del programa Co2txe, gracias al que se van a conceder uina serie de interesantes ayudas para comprar coches ecológicos.


Antonio Cejalvo, el director general de Energía, hablaba de la finalidad del programa, que es «promover la compra de turismos de propulsión eléctrica, híbrida, pilas de combustible o alimentados por gas natural, gases licuados del petróleo o hidrógeno otorgando ayudas económicas que disminuyen el sobrecoste que suponen estos vehículos alternativos».

Si quieres un vehículo de propulsión híbrida contarás con 2.000 euros (mild hibrid) o 2.300 euros (los full hybrid) de ayuda. Para los turismos alimentados por gas natural y gases licuados del petróleo, la ayuda es algo menor, aunque jugosa, de 1.200 euros.

En el mismo momento en que realices la compra de tu vehículo, el consumidor recibirá el descuento correspondiente.

Vía| Abc

Foto de David Villarreal Fernández

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...