Becas en Madrid para cursos de Nuevas Tecnologías

La Fundación Alfonso Martín Escudero convoca becas para parados en cursos de nuevas tecnologías

ordenadores

El mundo de las Nuevas Tecnologías ofrece una gran cantidad de opciones y posibilidades de formación y, sin duda, en los tiempos que corren, la formación es una de las mejores apuestas que se pueden hacer. Son muchas las personas que están en situación de desempleo, para las que formarse es fundamental para sumar puntos a su curriculum, ya que cuando hay tanta competencia, es importante poder aportar un valor añadido.

Por eso, la Fundación Alfonso Martín escudero, consciente de la importancia de formarse, ha convocado una serie de interesantes becas dirigidas a personas desempleadas que no tengan estudios universitarios.

En total, hay 65 becas que están repartidas entre diferentes cursos, como Administrador de redes, Administrador de Servidores Windows. MCITP o Desarrollador Profesional Web. MCPD.

Para solicitar estas becas hay un plazo establecido hasta el día 6 de septiembre. Sin duda, se trata de una oportunidad realmente estupenda de mejorar la formación y de poder acceder a una serie de cursos orientados a la incorporación al mercado laboral en un sector que, a pesar de la crisis, está en constante desarrollo.

No hay duda de que son muchas las personas que podrán beneficiarse de las ventajas de realizar estos cursos gracias a las becas, una iniciativa realmente estupenda.

Vía| Portalparados

Foto de

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...