Becas de BBK para licenciados en paro

bbk

La caja de ahorros BBK (Bilbao Bizkaia Kutxa), en colaboración con CEBEK (Confederación Empresarial de Bizkaia), han puesto en marcha un programa de becas para personas que se hallen en el paro, que podrán solicitarse hasta el día 8 de diciembre. Se trata de cien becas para que los desempleados puedan hacer prácticas en empresas adscritas a dicha Confederación.

Las becas están dirigidas a hombres menores de treinta y cinco años y mujeres mayores de cuarenta y cinco, y están encaminadas a proporcionar formación y experiencia a los parados mediante el trabajo en prácticas en empresas de cada sector.

Cada beca durará seis meses en jornadas de 30 horas semanales y con un día de formación,y está dotada con un presupuesto de 2.210 euros. Para solicitarlas hay que ser residentes en Bizkaia y estar en los tramos de edad antes indicados, además de estar en el paro, ser licenciado universitario y algunos requisitos más.

Si estáis interesados, daros prisa porque sólo quedan ocho días para que se termine el plazo de solicitud. Podéis encontrar más información sobre cómo apuntaros en su página web.

Fuente | PortalParados.es

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...