Banco Sabadell ayuda a las empresas con su nueva iniciativa

El plan Compromiso Empresas de Banco Sabadell proporciona a los profesionales un paquete de ayudas y beneficios muy atractivo.

La necesidad que tienen las empresas en términos financieros y económicos reciben un nuevo apoyo en la última iniciativa de Banco Sabadell. Se trata de Compromiso Empresas, un plan con el cual tienen la intención de mejorar la forma en la que se relacionan con las empresas, proporcionándoles un método muy simplificado y ágil para que puedan disfrutar de un día a día mucho más sencillo.

El plan de Banco Sabadell tiene la intención de concentrar todo lo que implica la relación con las empresas en un único contrato cargado de ventajas. El banco asegura a las empresas que confíen en esta nueva idea que les proporcionarán una serie de compromisos que resultan muy beneficiosos. Por ejemplo, las empresas reciben un soporte completo y rápido en el cual se les garantiza que todas las solicitudes de crédito que realicen serán respondidas en un tiempo máximo de siete días laborales. Esto permite reducir los tiempos de espera y responder al nivel de dinamismo que requieren las empresas en su día a día.

Las empresas también se benefician de no cambiar de gestor de empresas durante el periodo que se haya acordado y de mantener las condiciones de los servicios de financiación a lo largo de un año, para que no haya sorpresas y que puedan estar tranquilas.

Banco Sabadell demuestra el interés que pone en apoyar a las empresas y garantiza un seguimiento exhaustivo de las mismas al nivel de realizar una visita en cada ejercicio con la intención de ver distintas opciones y posibilidades de obtener beneficio mutuo. También se proporciona soporte para la internacionalización y la capacidad de beneficiarse del soporte que Banco Sabadell proporciona en su gran cantidad de oficinas, que supera las 2000 repartidas a lo largo de toda España.

Con este detallado plan de ventajas Banco Sabadell pisa firme en su camino a convertirse en el banco principal entre las empresas, a las que quiere proporcionar todo el apoyo que sea posible. Desde la entidad también se comprometen a dar acceso a una atención personalizada a las empresas a través del Canal Asesor, que ofrece un soporte comunicativo constante y rápido. Todo ello va a ayudar a que las empresas encuentren en Banco Sabadell un aliado de gran nivel que tiene la intención de poner todos los medios posibles sobre la mesa para que quienes confíen en ellos noten las mejoras de contar con su apoyo. Banco Sabadell demuestra así que sabe escuchar a las empresas.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 1,00 de 5)
1 5 1
Loading ... Loading ...