Ayuda para parados en Chiclana

euro

Los parados sin ingresos están sin duda en una situación bastante complicada, y es que lo de la crisis no mejora, las perspectivas de trabajo tampoco es que sean demasiado buenas…

En fin, que está todo bastante complicado. Por lo menos, se ven iniciativas desde distintos lugares dirigidas a ayudar a los parados. Es el caso de Chiclana, cuyo ayuntamiento ha decidido tender una mano a las personas que se encuentran en esta complicada situación.

Y es que este ayuntamiento ha aprobado el Plan de Ayuda Social Municipal, que ayudará a las situaciones de especial necesidad con una respuesta inmediata.

Está previsto que sean unas 1.500 personas las que se beneficien de este plan, que dará comienzo el 15 de febrero, precisamente la fecha en la que se retirará la ayuda de 426 euros a los parados.

Para poder beneficiarse de la ayuda hay que ser mayor de 21 años, estar en el paro, haber cotizado al régimen correspondiente de la Seguridad Social un mínimo de 12 meses en los últimos cinco años, estar registrado como demandante de empleo en la Oficina del Servicio Público de Empleo Estatal del municipio, esatar empadronado desde hace al menos tres años y no estar recibiendo ninguna ayuda.

Por cierto, la ayuda será de 330 euros durante tres meses.

Vía| Portalparados

Foto de ArchiM

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...