ATA, más ayudas para emprendedores

La ATA lanza un proyecto de ayuda a los emprendedores muy interesante

empresa

Está claro que con lo complicadas que están las cosas, para muchos la única solución posible para salir de la crisis es crearse su propio puesto de trabajo. Los emprendedores son un sector que, aunque no lo está pasando muy bien por culpa de la crisis, tiene en su mano la posibilidad de salir adelante, eso sí, con mucho esfuerzo.

Por eso, siempre son bienvenidas las propuestas como la de la ATA (Asociación de Trabajadores Autónomos) que, junto a otras empresas de la Iniciativa Global por el Empleo y el Emprendimiento, han decidido poner en marcha un programa, bajo el nombre «Iniciativa emprendedora», pensado especialmente para los desempleados que quieran desarrollar un proyecto empresarial.

Serán 25 las personas que participen en el proyecto, cuyo principal objetivo es que los participantes consigan un manejo de las herramientas tecnológicas adecuado y la formación que les haga falta (empresarial, contable, financiera…) para poder comenzar con su proyecto empresarial.

Además, los participantes recibirán un ordenador portátil puesto que además de ser una herramienta necesaria para la creación de la nueva empresa, reduce costes para los agentes de formación. Lo cierto es que la iniciativa es muy interesante y sin duda, los participantes podrán comenzar a formar su empresa gracias a todo lo aprendido, dejando atrás las listas del paro.

Vía| Portalparados

Foto de EverJean

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...