Actividades en el Día del Emprendedor de Madrid

dia-emprendedor

¿Tienes un negocio o estás pensando seriamente en tenerlo? ¿Te gustaría iniciar una andadura profesional siendo tu propio jefe? ¿Crees que tienes una magnífica idea para montar una empresa, pero no sabes por dónde empezar? Si la respuesta a alguna (o a todas) de estas preguntas es sí, entonces los días 26 y 27 de mayo tienes una cita en el Día del Emprendedor de Madrid.

Se trata de unas jornadas que se ponen en marcha para ayudar a todos los que tengáis una iniciativa laboral o empresarial que llevar a cabo, o para cualquiera que esté interesado en este tipo de proyectos.

El Día del Emprendedor se celebrará en la zona de la Plaza de Colón, y para asisitir a las charlas o participar en el Speakers Corner (un recinto donde tendréis 15 minutos para hablar sobre vuestro proyecto), sólo hay que entrar en la web Emprendeenmadrid.com y registrarse de forma gratuitas.

Entre las muchas actividades del evento se celebrarán charlas sobre negocios, financiación, subvenciones, inteligencia emocional, márketing de guerrillas y muchos otros temas de interés para todos los que tengáis la idea de montar vuestra propia empresa o negocio.

Image / Emprendeenmadrid.com

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...