Ayudas a emprendedores: promoción en la red

Entrevistas a emprendedores

En nuestro blog estamos siempre pendientes de las opciones que aparecen tanto de entidades públicas como privadas para los emprendedores, porque a nosotros nos parece que es una gran ayuda eso de que se pretenda fomentar el autoempleo, aunque claro todo con una base. Y si ayer les contábamos que se harían rebajas en la SS de los estudiantes que quisieran meterse en propio, que no se yo como lo van a hacer, hoy les quiero presentar una interesante alternativa privada.

Se trata de ayudas a emprendedores basadas en la promoción en la red. Ya sabemos que internet es un gran medio para promocionarnos y desde Famask nos lo ponen sencillo. ¿Cómo? Pues nos hacen una entrevista sobre nuestro proyecto y lo lanzan en internet y redes sociales para que podamos beneficiarnos de una publicidad gratuita.

A mi la idea me parece fantástica, sobre todo para aquellos que están empezando, porque lo más difícil son los inicios, en los que no siempre podemos estar seguros de que saldremos salir adelante, más aún con la que está cayendo. Así que si son emprendedores, tienen una gran idea, y quieren conseguir esa relevancia que tanto nos hace falta en los comienzos, aquí tienen una buena alternativa que puede que nos ayude más que las ideas públicas a los que creemos aún que en España se puede hacer algo.

Más info | Famask

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...