Apps que te ayudarán a mejorar tus finanzas y te permitirán ahorrar

Ahora puedes ahorrar y mejorar tus finanzas con algunas de estas increíbles apps

Aplicaciones para ahorrar dinero en esta época

¿Comenzaste este año con el propósito de no malgastar dinero? No pienses en que esto ya es historia y pon manos a la obra desde hoy. Para eso vamos a mencionarte algunas apps para ahorrar o para mejorar el control de tus finanzas o gastos.

La tecnología no solo sirve para divertirte sino para aprender nuevos hábitos como ahorrar. Por ejemplo: en el sitio web de Coursera hay un curso dictado por la UNAM en el que te van a orientar a como manejar tus finanzas y te ayudan a conocer porqué llegas a fin de quincena sin dinero.

Con estas apps vas a mejorar tus finanzas

Hay muchos trucos que puede que desconozcas que harán que ahorres dinero, estas apps nos van a enseñar a cómo controlar nuestros gastos y por ende mejorar tus finanzas. De poquito en poquito vamos gastando y, ¡con estas apps controlaremos eso!

1 – Fintonic

Está disponible para Android y para iOS. Esta aplicación te va a ayudar a mantener control sobre tus gastos y ver en qué gastas cada centavo, sin duda podrás mejorar tus finanzas. También registra movimientos, te envía alertas, y te da la opción de sincronizar tus cuentas bancarias.

2 – Wallet

Esta aplicación te va a permitir mantener un control de tus finanzas y empezar a ahorrar, ya que puedes mantener un registro de todo: dinero en efectivo, dinero en las tarjetas y compras que hagas (incluyendo los gastos hormiga).

3 – Mis Metas PCC

Esta app también está disponible para Android y para IOS. Si lo que estás buscando es comenzar a ahorrar esta app te ayudará. Puedes ingresar tu plan de ahorro personalizado y escoger si deseas que te recuerden tu meta diario, a la semana, cada 15 dias o al mes.

Aparte también trae un test para que chequees qué tan buen ahorrador eres.

4 – Mobills Finanzas Personales

Esta es una de las aplicaciones para ahorrar la cual te va a ayudar a mejorar tus finanzas y a organizar tu dinero. Puedes colocar de cuánto es tu presupuesto y de qué forma tienes que dividirlo, es decir: podrás planear mejor tus gastos.

5 – Puerquito: alcancía de ahorros

Esta app también es muy fácil de usar y perfecta si deseas empezar a ahorrar. Puedes armar tu propio plan personalizado y escoger cuánto y cada cuándo deseas ahorrar para llegar a la meta determinada.

Te enviará notificaciones para que no olvides hacerlo, esta es una de las mejores apps para mejorar tus finanzas.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...