Las aplicaciones que debes conocer para conseguir los mejores descuentos

Aplicaciones móviles interesantes para conseguir descuentos y ahorrar buscando los mejores precios.

ahorrar

Conseguir descuentos y promociones para ahorrar es siempre una alternativa realmente estupenda, y para conseguir los mejores precios, es interesante conocer algunas aplicaciones que conviene tener en cuenta.

Los smartphones y los móviles se han convertido en elementos imprescindibles en nuestro día a día y, por eso, conocer las mejores aplicaciones para conseguir descuentos desde el móvil es algo que merece la pena conocer.

Por ejemplo, Appsfire o Appzapp son buscadores muy prácticos, que se encargan de buscar por ti los mejores descuentos. Se trata de aplicaciones gratuitas y las puedes conseguir tanto para Android como para iOS, y cada día te ofrecen ofertas en aplicaciones gratis y de pago gracias a las que podrás obtener más descuentos.

Tiendeo es otra interesante aplicación, en la que puedes encontrar los catálogos de diferentes tiendas y que permite, además, localizar dónde se pueden encontrar los artículos más baratos.

SurfPricer es una aplicación estupenda para buscar los mejores precios, ya que permite buscar artículos entre una lista de 700.000 productos, encontrando el que tiene un precio mas reducido. Wynsh es otra de las aplicaciones que conviene tener en cuenta, aunque en España todavía tiene que desarrollarse más. El funcionamiento es sencillo: le haces una foto al artículo que quieres, la envías y en unos minutos recibes directamente en tu móvil el mejor descuento.

Y para encontrar siempre el mejor precio, Supertruper o RedLaser son estupendas aplicaciones, que reconocen los códigos de barras de los productos e indican dónde están a mejor precio.

Foto de 401 K 2013

Vía| Vida low cost

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...