Alternativas de trabajo para los que están opositando

Opositar supone siempre gastarse un montón de dinero y por lo general no se puede trabajar si queremos dedicarle el mayor tiempo. Pero las iniciativas laborales parecen estar a la vuelta de la esquina

oposiciones

Hace unos años no eran demasiados los jóvenes que se planteaban hacer una oposición para optar a un puesto del Estado, a excepción claro de los que habían estudiado carreras muy relacionadas como por ejemplo Administraciones Públicas. Aún así era una opción mayoritaria si lo comparábamos con otros países de Europa. Pero en el momento en el que el paro aumentó de forma considerable, para muchos, opositar fue en realidad la única opción para buscar trabajo.

Pero claro, ahora las cosas aún se complican más porque cada vez son menos los puestos públicos que se crean, con lo que la verdad es que lo tienen complicado. Y realmente opositar en tiempos de crisis no es nada fácil, más aún cuando no hay ni siquiera oferta de trabajos temporales con los que se pueda compatibilizar el estudio, y menos aún hacer que la economía doméstica lo soporte, ya que están muy tocados.

Así, la iniciativa online cobra fuerza, y por si te encuentras en esta situación te cuento que si estás buscando opositar a la Administración de Justicia o Hacienda puedes echar un vistazo a la iniciativa que han creado un grupo de opositores para lograr sacarse un dinero con una consultoría online en la que ofrecen sus servicios ya que se trata de profesionales titulados. De ese modo pueden buscar en el emprendimiento una opción para sufragar los gastos. ¿Qué te parece la idea? Si te interesa en el enlace encuentras toda la info y sobre todo ¡mucha suerte!

Vía: El Economista

Imagen: iuelviso

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...