Ahorrar dinero en la declaración de la renta

declaracion-de-la-renta

La campaña de la renta ya está aquí. Después de otro año más toca hacer de nuevo cuentas con el Estado, y los números no siempre salen. Aunque en muchos casos, no salen porque no los hacemos bien. Hoy en A Fin de mes hablaremos de tres modos de hacer que la declaración de la renta nos salga más barata.

Ante todo decir, que recomiendo pedir que una gestoría nos haga la declaración de la renta, porque por lo general, conocen todo aquello que puede ahorrarnos gastos. Pero en el caso de que la quiera hacer usted mismo, no se pierda los siguientes consejos:

Para ahorrar en la declaración de la renta, les presentamos tres supuestos por loqs que puede desgravar dinero casi siempre dependiendo de lo que se ha gastado de su Comunidad Autónoma:

  • Desgravación por compra de vivienda: Esta será la última campaña de declaración en la que la desgravación fiscal por compra de vivienda será universal, es decir, aplicable a todas las declaraciones, ya que a partir de la del año que viene sólo será para rentas inferiores a 24.000 euros
  • Desgravación por acciones solidarias
  • Desgravación por dependientes: el porcentaje al que se tiene derecho depende de la Comunidad Autónoma.

Más info | Como ahorrar dinero

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...