Ahorra en los gastos basurilla

bn340021

Controlar un poco el gasto día a día es una medida que nos puede hacer ahorrar unos euros a fin de mes, sobre todo en esos pequeños gestos o compras inesperadas y así evitarás el pensar en qué se te ha ido el dinero.

Es sabido que muchas compras las hacemos cuando tenemos un mal día y nos compensamos con compras o porque simplemente nos aburrimos. Por lo tanto, controla el impulso recordando cuántas de esas adquisiciones están arrinconadas. Nos harán recapacitar.

Controlar los cafés, parecerá una tontería pero es como un hábito o costumbre que llevamos a la práctica muchas veces por inercia, y la mayoría de las veces no nos apetece. También, descartar las llamadas inútiles como por ejemplo llamar cien veces para concertar o confirmar una cita o una salida con los amigos.

Por supuesto no tires el dinero en juegos del azar, aquello de jugar las vueltas del café en la maquinita de turno es otra costumbre que si se metiera en un bote cada semana al final descubrirías que tienes unos buenos euros ahorrados para un capricho.

Descarta el comprar artículos que no uses por el mero impulso de comprar una oferta. Arrinconar accesorios para no usarlos es una pérdida de espacio y de dinero. Y como nota si al final de la semana anotas todos los pequeños gastos que has tenido, al leer la lista verás cómo te ayuda a corregir esos pequeños errores.

Imagen | Micibercafe

Más en A fin de mes | Consejos para reciclar las sobras en la cocina

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...