Ahorra en el dentista con las clínicas universitarias

Clínicas dentales de estudiantes de odontología, una opción barata para el cuidado de los dientes.

dentista

No hay duda de que ir al dentista es algo necesario y que hay que hacerse una revisión, como mínimo, una vez al año. Claro, que con esto de la crisis, los hay que han decidido pasar del dentista, todo un error, puesto que no coger los problemas dentales a tiempo es mucho peor, para la boca, pero también para tu bolsillo.

Por eso, para los que no están dispuestos a descuidar su boca pero no quieren dejarse un dineral en el dentista, existe una tendencia low cost (por cierto, ¿te has dado cuenta de que el low cost se está poniendo de moda en todas partes?).

La mejor alternativa para cuidar los dientes sin tener que invertir demasiado en ellos, es acudir a las clínicas de odontología dependientes de las universidades.

En este tipo de clínicas te atenderán los estudiantes en prácticas que están en las escuelas universitarias, con precios mucho más asequibles que en el caso de los dentistas particulares. Y tampoco hay que agobiarse por el hecho de que estén en prácticas, puesto que en realidad, están en todo momento supervisados por sus profesores, que están pendientes de todos sus movimientos.

La verdad es que se trata de una buena opción, ¿no crees?

Foto de Omar Omar

Vía| El Mundo

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...