Ahorra en carburante y en todas tus compras con la Visa BP

Ahorrar dinero en las compras del día a día es una de las prioridades de muchos españoles. Gracias a los medios de pago con descuento se puede conseguir, como por ejemplo la Visa BP que te bonifica hasta el 8% del gasto.

Descuentos carburante BP

Ahorrar dinero en gastos comunes es lo que persiguen la mayoría de los ciudadanos para así poder llegar a final del mes de manera más holgada. En ocasiones, dejamos de percibir el dinero que nos aportan programas de cupones de descuento y tarjetas de fidelización porque no conocemos su existencia. En este caso queremos hablarte de una de las opciones que sí te será de gran ayuda, sobre todo si hacer repostajes de forma habitual en las gasolineras del grupo BP. Se trata de la tarjeta Visa gratuita que ponen a tu disposición con un programa de incentivos para el ahorro.

La tarjeta Visa BP te permite obtener hasta un 8% de ahorro en el carburante de las gasolineras de la firma. Eso sí, no se trata de un descuento fijo, sino que se aplica en varias promociones y al mismo tiempo depende de la modalidad que hayas elegido para tu tarjeta. En caso de mantener un consumo mensual de 75 euros en las gasolineras de la marca, podrás beneficiarte de un 8% de descuento con el pago aplazado de tu visa. Y hasta un 5% si lo que eliges es el pago a final del mes.

La diferencia fundamental es que en el primero de los casos pagarás intereses por financiar tus compras con la tarjeta BP. En el segundo, se carga todo en tu cuenta el primer día del mes siguiente hábil. Aunque la cuota de emisión y de mantenimiento en el caso de la tarjeta son completamente gratuitas, habría que echar la cuenta para saber cuál de las dos modalidades compensa más. En todo caso, la tarjeta no solamente sirve para utilizarla en las gasolineras con el logo de BP, si bien en ellas es donde se obtienen las mayores bonificaciones.

En el caso de que pagues otras compras que nada tengan que ver con las estaciones de servicio BP puedes beneficiarte de un 3% de ahorro en el caso de las compras realizadas con pago aplazado y conseguir un 0,3% de ahorro en el pago a final del mes. Todos estos porcentajes sobre las compras se ingresarán en tu tarjeta al final del período y podrás utilizarlos para seguir pagando con ella. En el caso de las bonificaciones del 8% y del 5% en BP, hay que tener en cuenta que en realidad se corresponden con un 6% y un 3% respectivamente a los que habría que añadir los 3 céntimos por litro que se acumulan en el vale descuento mensual.

Página Oficial: Visa BP

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...