50 euros de reembolso con los seguros de MetLife

50 euros de reembolso con los seguros de MetLife

Los chicos de MetLife están en actual promoción de sus servicios, y cuentan con un incentivo para llamar la atención de pequeños y mayores: la presencia de los mismísimos Snoopy y Charlie Brown como sus representantes.

En esta ocasión lo que están promocionando es el reembolso de 50 euros a la hora de contratar un seguro. Además, ofrecen presupuesto y distintas propuestas para que si tenemos intención de hacernos un seguro de vida nos encontremos con buenas condiciones. Por ejemplo, con motivo de la navidad nos ofrecen la posibilidad de ahorrar hasta un 40% de descuento, siendo un seguro que busca el ahorro entre los clientes.

Por otro lado, es posible contratar el seguro asociándolo a la hipoteca con el objetivo de cubrir el capital que esté pendiente de la misma, o hacer la contratación del seguro sin hipoteca y elegir un importe con un máximo de 500,000 euros.

Desde su web podéis acceder a un calculador de prima de seguro de vida, y también hay información referente a seguro dental, entre muchas otras promociones. Así que si estábais pensando en hacer alguna contratación en seguros, los personajes de Charlie Brown os acompañarán en el caso de las propuestas de MetLife.

Vía | MetLife

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...