5 Ventajas de las cuentas online que deberías conocer

Las cuentas por internet están de moda, y aunque muchos usuarios les tienen miedo por lo novedoso, hoy analizamos 5 ventajas sobre ellas que tienen que saber

bancos

Las cuentas bancarias en internet ofrecen muchas ventajas de ahorro al cliente

Hoy en nuestro blog de ahorro vamos a volver a hablar de finanzas, esas que tanto les preocupan para comenzar bien el año, y si les parece bien vamos a hacerlo con algo que de seguro a muchos no les ha quedado claro en este 2012. Porque aunque hay muchas cuentas bancarias online, ni todas son iguales, ni los usuarios conocen demasiado bien su funcionamiento.

Las cuentas bancarias pueden suponer un gran ahorro en comisiones, y tal y como están las economías domésticas, son muy recomendadas, pero para los que todavía no se fían, les dejamos a continuación Las cuentas por internet están de moda, y aunque muchos usuarios les tienen miedo por lo novedoso, hoy analizamos 5 ventajas sobre ellas que tienen que saber

  1. Se realizan los movimientos y las visualizaciones de cuenta en cualquier momento y desde cualquier sitio. Solo hace falta un dispositivo para conectarse a internet, la conexión y las claves que nos otorgan para poder acceder a la cuenta.
  2. Las comisiones son mínimas. Comparadas con las comisiones que se nos cobran por tener una cuenta bancaria normal, las diferencias pueden llegar a ser del 100%, por eso es recomendable consultar condiciones y compararlas con las de la propia.
  3. Servicios gratis: muchos de los servicios que son de pago en las cuentas habituales, como las tarjetas, pasan a ser gratis en las cuentas online, y el ahorro que se puede obtener es realmente increíble si sacan la calculadora y suman.
  4. Promociones especiales: casi todas las sucursales de bancos en internet tienen activas promociones para conquistar nuevos clientes. Vale la pena echarles un vistazo y optar siempre por la que ofrezca metálico.
  5. Domiciliaciones: si les preocupan las domiciliaciones y trámites de cambios no son un problema, ya que en la mayoría de los casos la propia entidad asume como propios todas estas gestiones. No tendrán que hacer nada.

Imagen | maesejose en Flickr

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...