5 años desde que España está en crisis

Parece que es de ahora, pero la crisis es un tema que ha dado cola para rato, porque se han cumplido ya 5 años desde que España está en crisis

crisis

Aunque nos parece que solo ahora estamos viendo las consecuencias de la crisis, lo cierto es que ya han pasado algunos años desde que a la economía española no le va demasiado bien. Tanto así que por estas fechas se cumplen nada menos que 5 años desde que oficialmente se ha declarado una crisis en nuestro país.

Y aunque por aquel entonces, como ahora, había quién se inventaba nuevos términos para ocultar la situación y hacerla volverse algo que no es, parece que ahora estamos peor que antes. Y si ya llevamos 5 años viendo como nuestra economía no mejora, y como vamos cada vez a peor hemos llegado a un punto sin retorno en el que los mercados creen que no salimos de esta y en la que los recortes nos van a hacer perder la cabeza y no llegar a fin de mes ni con todas las ofertas disponibles.

En estos 5 años desde que España está en crisis, se ha aumentado de forma considerable el paro; la gente ha perdido poder adquisitivo, se nos han echado culpas que  no son nuestras y ahora, desde el cambio de gobierno se nos han aplicado recortes en todos los ámbitos, algunos muy injustos que hacen que los que menos tienen tengan menos y que la clase media se vea abocada casi a la ruina. No sabemos cuánto más durará esto, pero mucho más, los ciudadanos no lo vamos a poder soportar.

Y ya que hablamos de una crisis que nos afecta a todos ¿cuál ha sido el peor año de la crisis para ustedes?

Imagen | Neil T en Flickr

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...