4 consejos infalibles para comprar en el black Friday

Si quieres sacarle provecho a todas las ofertas del Black Friday debes seguir estos consejos.

4 consejos infalibles para comprar en el black Friday
El Black Friday es el evento de compras más grande que se puede encontrar a nivel mundial. En dicha fecha, los comercios bajan los precios de la mayoría de sus productos y sueltan unas ofertas que solo se pueden encontrar durante esa fecha. De hecho, la magnitud de este día es tan grande, que los compradores hacen colas los días previos.

Sin embargo, tantas ofertas a la vista pueden llegar a nublar la visión de los compradores que pueden terminan gastando en cosas innecesarias y, en lugar de ahorrar, terminan gastando más de la cuenta. Para que esto no te suceda, existen un par de consejos que puedes seguir para hacer rendir mejor tu dinero en este día.

4 consejos para comprar con cabeza

Hacer una lista de compras

Suena tonto, pero son muchas las personas que llegan sin un plan establecido para estas fechas. En el Black Friday debes hacer una lista para no pasarte. Es decir, piensa en lo que realmente necesitas, o en los regalos que deseas hacer en Navidad, y elabora un listado de productos.

Escudriña todas las ofertas

Con la lista en mano, puedes anticiparte y revisar las ofertas que van a presentar los distintos comercios antes de que llegue el día. Con esto en tu mente, puedes ir a la tienda que sea una prioridad en tus compras y donde consideres que están las mejores ofertas. No obstante, una pasada por las tiendas en los días previos no está de más. Saber en cuento están los productos y cuánto será el descuento también es crucial para saber cuánto te puedes ahorrar.

Newsletters y datos

Este es un tip bastante importante ya que la mayoría de los comercios sueltan ofertas de último minuto y al estar suscritos a las actualizaciones de sus redes sociales, puedes enterarte de primera mano de las ofertas de último minuto para salir corriendo y poder aprovecharlas.

Por otro lado, no olvides actualizar tus datos personales en aquellas tiendas online donde sea más probable que vayas a comprar. Presta especial atención a la dirección y número de teléfono que tienes registrados, así como al método o métodos de pago. Agradecerás haber actualizado esta información cuando estés tratando de comprar un producto con unidades limitadas.

Confianza

Esta fecha es de especial cuidado, sobre todo porque las personas están pendientes de estafar o realizar fraudes ante la ansiedad de las personas por comprar. Solo visita tiendas conocidas y asegúrate que las páginas web tengan certificado de autenticidad.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...