3 razones reales para invertir en vez de ahorrar

Ahorrar dinero en la actualidad no es visto con los ojos adecuado, ya que las posibilidades de inversión son muchas

Consejos para que comiences a invertir en vez de ahorrar

La política de intereses bajos más del BCE, Banco central Europeo se ha encargado de destruir por completo cada una de las técnicas de ahorro. Antes se solían usar las libretas de ahorro o incluso call money.

Estos medios ya no son nada recomendados para la actualidad y es debido a que la tasa de interés es del 0.0125 por ciento.

No te enfoques en ahorrar, es mejor invertir

Como lo que hemos dicho ya está claro que no puede invertirse debido a que hoy por hoy no es nada rentable. Debes tener en cuenta la inflación, pero además el poder adquisitivo que se pierde.

1 – Sigue tu meta de inversión y que sea de largo plazo

Una de las opciones que tienes para ello es el mercado de valores, esta es en realidad “la mejor opción de ahorro en la actualidad”

Esta es realmente una de las opciones de inversión a largo plazo que pueden llevarte al éxito.

2 – ¿Seguridad u oportunidad?

Antes de que tomes la decisión de en qué invertir podemos preguntarte si eres una persona que se atreve a invertir a la seguridad o a la oportunidad.

Con relación a los inversores inclinados a la seguridad puedes incluirte al mercado de valores. Pero si eres un inversor interesado en la oportunidad puede contar más con el mercado de cifrado.

Es importante añadir que, en el mundo de la criptomoneda puede haber muchos cambios, las personas que tomen la decisión de invertir en el mercado de la criptogracia tiene que tener una buena salud mental porque un día esta moneda puede llegar a los 20.000 dólares estadounidenses y al tiempo caer a los 3000 USD.

Esto es algo que ha ocurrido muchas veces lo que da como resultado que las personas pierdan mucho dinero, pero también pueden ganar muchísimo, todo depende realmente del valor de esta moneda.

3 – Observa con detalle la diversificación

Jamás y nunca debes pensar en invertir todas tus ganancias en una sociedad que sea anónima o en algún producto que sea básico.  La conocida diversificación posee una gran importancia, “el dinero se hallará esparcido”

Cuando más extenso sea el diferencial el riesgo será menor, porque si por ejemplo en la primera inversión hubo una pérdida del 2% y la tercera posición aumenta un cuatro por ciento vas a conseguir una ganancia del dos por ciento.

Por lo que, podemos decir que si quieres invertir a largo plazo tienes que colocar tu dinero en algunos productos para disminuir los riesgos.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 1
Loading ... Loading ...