10 personas que tendrán mucha influencia en la economía del 2020

La economía es lo que mueve al mundo y estas personas tendrán mucho que ver en esto

Estas son las personas más importantes en la economía del 2020

Existe una gran cantidad de aspectos que influyen directamente en la economía de España, algunas de estas pueden ser la subida de impuestos o las grandes decisiones por parte de los bancos, aerolíneas, o incluso a nivel energético, sin embargo, también se sabe que existen personas que tienen la capacidad de influir de manera considerable en la economía del país, por lo que resulta importante saber de quienes se trata, y así reconocer la responsabilidad de cada uno.

Es por esta razón que Business Insider España, da a conocer cuáles serán las personas más influyentes para la economía de España durante este año 2020, entre los cuales se encuentran directivos de las más grandes y reconocidas empresas locales, pero también extranjera, así como líderes mundiales, y algunos ministras pertenecientes al gobierno de España, por lo que te mostraremos de quienes se trata, para que te mantengas al tanto de las estimaciones para este año.

Algunas mujeres tendrán su influencia en la economía de España para el año 2020

Diversas ministras del gobierno de España han sido consideradas como personas influyentes para la economía de España en el año 2020, por lo que se puede mencionar a La Ministra de Hacienda María Jesús Montero. Aunque no se trata de la única mujer influyente durante este año, ya que también se menciona a la Vicepresidenta de Asuntos Económicos Nadia Calviño, pero la Vicepresidenta de Transición Ecológica Teresa Ribera.

Personas importantes y muy influyentes son mencionadas como personajes importantes para el año 2020

Al mismo tiempo el Comisario Económico Europeo Paolo Gentioli, es otro de los personajes importantes, así como el CEO de Iberia, Luis Gallego siendo crucial su labor a lo largo del año, pero también El consejero Delegado de Repsol Josu Jon Imaz, y el Presidente de Iberdrola Ignacio Sánchez Galán, teniendo mucha influencia en cuanto a los temas del clima, esto se debe a que poseen una gran responsabilidad a nivel mundial.

El presidente del Banco Sabadell Josep Oliu también es otra de las personas con gran influencia en el 2020, el cual se debe al interés por fusionarse con Bankia. Por otro lado la Presidenta de BCE Christine Lagarde también se ha posicionado en esta lista, debido a que se espera una revisión estratégica por parte de su política monetaria, mientras que el presidente y consejero delegado de Sacyr Manuel Manrique, y este último debido al inicio de obras en cuanto a los proyectos de la construcción.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...