Worten quiere sorprenderte con muchas ofertas y novedades tech

El nuevo catálogo de Worten está cargado de promociones con las que conseguir ahorrar dinero gracias al pago con Paypal y a algunos descuentos exclusivos. ¡Descúbrelos!

ofertas worten

Probablemente justo ahora que se están viviendo muchos eventos tecnológicos y las marcas están trabajando en sus novedades, no sea una buena idea para hacer compras tech si el usuario pretende tener lo último del mercado. Podría decirse que actualmente la mayoría de teléfonos están en su ciclo medio o final de vida como estrellas. Es por eso que muchas firmas apuestan por promociones que les hagan salir de stocks y en este caso queremos contarte las ofertas de las que te podrás beneficiar si acudes a Worten.

En primer lugar, para aquellos que son fanáticos del mundo móvil y de los conocidos como smartwatch puede que estén de suerte si les gusta Huawei. Precisamente sobre la gama de esta firma hay vigente una promoción que podría interesarte porque el ahorro que supone frente al precio habitual alcanza el 20% de descuento. Eso sí, para poder beneficiarte de esta promoción necesitas abrir una cuenta Paypal o pagar con la que ya tienes. Considerando que es un proceso sencillo y gratuito, creo que deberías planteártelo.

Precisamente relacionado con Paypal, Worten ha querido lanzar conjuntamente otra promoción con la que puedes conseguir una bonificación comercial de hasta el 10% de tu compra. Eso sí, el pago ha de hacerse con la plataforma online y, además, no es válido en todo el catálogo de productos sino solamente en una selección de artículos que puedes identificar fácilmente en la web o en las tiendas físicas preguntando a los asistentes. Al mismo tiempo, todas las compras que se realizan en la web hasta el próximo 31 de marzo tienen gastos de envío gratis si se pagan con este método electrónico. ¿Necesitas más razones para utilizarlo?

En otro orden de promociones, con Worten también puedes conseguir otros descuentos en el ámbito de lo tech y de los electrodomésticos para el hogar. En realidad puedes lograr hasta 70 euros de descuento en el iPad Air 2, lo que implica una rebaja considerable teniendo en cuenta lo difícil que es encontrar promociones en productos de Apple. Por otro, una selección de electrodomésticos que puedes ver en la tienda online y en las tiendas físicas presentan una rebaja que alcanza el 30% y que puede ayudarte a conseguir optimizar el dinero hasta que se acabe el mes de febrero. ¿Qué te parece la propuesta?

Página Oficial: Worten

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...