Worten celebra con descuentos el día de la Madre

worten-logo

Seguimos hablando del día de la Madre y de regalos para sorprender a las nuestras. Y si bien madre no hay más que una, cada una tiene sus propios gustos y a aquellos que ni los productos de perfumería con descuentos les hayan entusiasmado ni tampoco la última oferta que les hemos presentado hoy del mundo Orbyt les contamos la última que nos llega de la mano del sector de la electrónica de consumo.

Se trata de una promoción que ya ha dado el pistoletazo de salida en las tiendas Worten y que nos ofrece una selección de productos con descuentos para que sean el regalo perfecto para nuestras madres, cumpliendo con aquellas tres Bs famosas de bueno, bonito y barato.

Aunque lo mejor es que echéis un vistazo a la página web de la compañía, en la que se pueden encontrar las promociones con las que Worten celebra el día de la Madre, les cuento que se pueden deleitar con una selección de depiladoras, planchas de pelo y varios artículos destinados al cuidado personal pero siempre dentro de la electrónica de consumo y a descuentos que merecen la pena. ¿Han ya visto las ofertas disponibles en la web de Worten? Terminan el próximo 6 de mayo.

Más info | Chanelbiz

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...