Videojuegos novedosos de Namco Bandai con rebaja

Videojuegos novedosos de Namco Bandai con rebaja

La empresa de videojuegos Namco Bandai es una de las que mayor variedad tienen en cuanto a su catálogo de títulos, lo cual hace que estas rebajas sean todavía más interesantes si cabe.

Se trata de una serie de descuentos a los que se puede acceder desde las tiendas de la cadena Game, donde disponen de un buen surtido de productos distribuidos por Namco Bandai con una importante rebaja. En este aspecto, por ejemplo, hay que destacar que no sólo hay títulos en sus versiones normales, sino también ediciones especiales enfocadas hacia los coleccionistas, todo a precio muy reducido.

Estos juegos con descuento son títulos como SoulCalibur V, Ace Combat 3D, Ben 10 Galactic Racing, Dragon Ball Z: Ultimate Tenkaichi, o Naruto Impact, entre muchos otros a los que podéis acceder siguiendo el enlace que os dejamos al final de la noticia.

Estas rebajas se pueden disfrutar desde la web de Game o en sus tiendas físicas. Pidiendo online hay gastos de envío gratuitos al realizar un pedido superior a 50 euros, lo cual no está nada mal. Pero si queréis ir a buscarlo en directo, ahora también hay un sistema para elegir esta opción y así acelerar las cosas además de ahorrar el envío.

Vía | Game

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...