Videojuegos de segunda mano en la Fnac

El mundo de las videoconsolas siempre me pareció muy caro. Por eso yo creo que me aficione a jugar más a los juegos de ordenador. Aunque tengo que decir, que como todos, de vez en cuando he vuelto a caer en el sofa de mi casa con un mando de videoconsola en mis manos.

Para intentar rebajar el precio de los videojuegos la FNAC ha comenzado a ofertar un mercado de videojuegos de segunda mano de las principales videoconsolas:

  • Wii
  • Xbox
  • PlayStation 3

Creo que queda bastante clara cuál es la principal ventaja de los videojuegos de segunda mano: El precio. Y estamos hablando de una gran diferencia, por ejemplo, el Need for Speed para la PS3 original cuesta casi 70 Euros, mientras que de segunda mano lo tendrás por 35 Euros.

Una de las ideas preconcebidas que tenemos de los artículos de segunda mano es que no tienen garantía. Pues según la legislación vigente en España este tipo de artículos están garantizados durante todo un año según el decreto legislativo 1/2007.

Así que si son mucho más baratos, encima los tenemos asegurados, e incluso los podemos volver a vender… ¿Por qué no probar a ahorrar con los videojuegos de segunda mano?

Para más información | Web de la Fnac

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...