Una estatua de World of Warcraft gratis para los jugadores más fieles

Si eres un fanático de World of Warcraft y lo llevas siendo toda una década, puede que seas uno de los afortunados en recibir el premio que están regalando desde la empresa: una estatua de hierro.

world-of-warcraft

Seguramente en el mundo de los videojuegos, ciertas sagas hayan acumulado durante todos los años que llevan activas un buen puñado de fans de esos que pase lo que pase nunca abandonan el barco. Otros van y vienen, pero esos que le son fieles deberían tener una recompensa. Y en eso es en lo que parece que han pensado desde World of Warcraft en la última promoción que tienen activa y de la que te vamos a hablar a continuación. Ya te aviso que hay que ser muy fan para poder participar, pero en caso de que cumplas los requisitos, también es cierto que no tendrás que hacer nada más, porque el regalo será directo.

El premio consiste precisamente en una estatua realizada en hierro y con todo lujo de detalles de World of Warcraft. En realidad, el tamaño es quizás una de las cosas que más impresiona, porque no se trata de una miniatura. Aunque probablemente, ahora cuando descubras todos los requisitos que exigen para llevarse este accesorio conmemorativo entiendas por qué es gratis y porque es directo y sin sorteos.

Las condiciones para conseguir esa estatua de World of Warcraft que puedes ver en la imagen superior son realmente duras. De hecho, se exige que el usuario que opte al premio haya estado dado de alta desde el primer día del lanzamiento hasta hoy, sin haber dejado de abonar ni un solo mes en todo ese período y estando activo en el videojuego. ¿Suena imposible, verdad? Pues hay algunos afortunados que sí lo han logrado, y aunque el premio sea realmente selectivo está dando mucho que hablar en las redes sociales. Y la verdad no es para menos, ¿cuántas compañías lanzan promociones para fidelizar a sus fans como en este caso?

Sea como sea, está claro que esta promo con la que hacerse con una estatua de World of Warcraft gratis por haber sido fiel toda una década podría marcar otras ideas similares promovidas por otras marcas o compañías. Al fin y al cabo, da la impresión de que a los clientes nuevos siempre se les remunera o se les premia más, y que eso de ser un cliente de toda la vida no tiene premio alguno. Quizás esto cambie un poco las cosas, y la verdad es que aunque no lo hayan descubierto todavía, un marketing como ése podría ayudar mucho a muchas empresas. ¿No te parece?

Vía: Guilty Bit

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...