Últimas unidades de Game con precio de liquidación

Ultimas unidades de Game con precio de liquidacion

Parece que últimamente las ofertas y rebajas relacionadas con los videojuegos no terminan, y es que pasamos de una promoción a otra sin descanso.

En algunos casos proceden de las principales tiendas especializadas, mientras que en otras ocasiones los responsables de promocionar estas ofertas son las grandes superficies. Esta vez hablamos de una oferta iniciada por Game, que anuncia desde su web una liquidación de últimas unidades de un buen número de títulos.

Según Game, gracias a esta promoción podemos comprar productos a un precio desde 0,95 euros, pero hay que tener en cuenta que no sólo están disponibles juegos, sino también accesorios, por lo que no hay que dejarse llevar. En esta campaña de liquidación hay juegos de todas las consolas, y también de ordenadores, e incluso se han seleccionado consolas completas que ya están cerca de entrar en situación de descatalogamiento.

Por ejemplo, si os interesa comprar una consola PlayStation 2 antes de que desaparezca, esta puede ser una buena oportunidad, y también para adquirir sus juegos. Lo mismo se puede decir de la clásica Nintendo DS, disponible en varios packs con descuento especial. Como siempre, si queréis comprar en la liquidación se recomienda comprobar el stock de cada tienda para no hacer viajes para nada.

Vía | Game

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...