Tengo una PlayStation 3, ¿Cómo puedo jugar gratis?

Tengo una PlayStation 3 Como puedo jugar gratis

Si te acabas de comprar una consola PlayStation 3 y no te ha llegado el presupuesto para juegos, o simplemente ya te has cansado de los que te has comprado, es posible que te preguntes qué podrías hacer para conseguir nuevas formas de diversión.

Lo cierto y la buena noticia es que PlayStation 3 ofrece posibilidades gratuitas, de eso no hay de lo que preocuparse. Una de estas opciones es PlayStation Home, un servicio online que funciona a modo de mundo virtual y en el cual podemos interactuar con otros usuarios y disfrutar de todo tipo de minijuegos. La experiencia es muy amena y podemos encontrarnos con personas con las que hacer amistad.

Otra de las opciones son los juegos online multijugador gratuitos, como DC Universe Online, donde podemos combatir al lado de personajes como Batman, Joker, Flash o Linterna Verde. En este sentido también está disponible Free Realms, que tiene una gran variedad de estilos y minijuegos en los que participar para todas las edades.

Por último, también nos queda la posibilidad de entrar en la tienda PlayStation Store de Sony y descargar alguna de las muchísimas demos disponibles de los juegos. Son versiones no completas, pero nos permiten pasar un buen rato con la consola sin gastar dinero.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...