Sunny Delight te regala alquileres para videojuegos en Game

Sunny Delight te regala alquileres para videojuegos en Game

La cadena Game ha firmado un acuerdo de colaboración con la marca Sunny Delight con el objetivo de proporcionar a los clientes de la cadena de tiendas la oportunidad de conseguir alquileres de videojuegos totalmente gratis.

En esta ocasión para disfrutar de la promoción habrá que consumir botellas de Sunny Delight, lo que nos permitirá acumular puntos para recibir esos mencionados alquileres gratuitos.

Cada botella de Sunny Delight de 1,5 litros nos proporcionará tres sunnypuntos que deberemos activar desde la web oficial de la bebida, siendo además obligatorio hacernos del club Sunny Delight. La idea se encuentra en que tendremos que consumir y activar distintos puntos hasta llegar a un total de 15 sunnypuntos.

Estos 15 nos permitirán canjearlos a cambio del alquiler de un día gratuito para que probemos algún videojuego que queramos ver si nos gusta. Además, si conseguimos acumular 75 sunnypuntos, lo que recibiremos será el alquiler de una semana, mientras que si lo que conseguimos son 150 sunnypuntos, el premio será un mes de alquiler completo. Las tiendas Game tienen un gran surtido de videojuegos de todas las consolas entre los que elegir para hacer alquileres, y cuentan con las últimas novedades, por lo que resulta una buena forma de probar juegos sin tener que comprarlos.

Vía | Sunny Delight

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...