Sony regala PlayStation 4 Edición especial aniversario

Sony quiere celebrar sus 20 años en el mundo de los videojuegos de una manera muy particular y para ello sorteará 4 consolas PlayStation edición especial entre quiénes compren en la Playstation Store.

ps4-edicion especial

Seguramente con el coste que tienen las nuevas consolas en el mercado, sea realmente difícil para muchos de nosotros poder permitirnos su compra. Sin embargo, siempre hay sorteos y promociones que hacen que esto sea un poco más sencillo y que al menos nos dan la esperanza de poder conseguir una de ellas. Y eso es precisamente lo que te descubrimos hoy porque vamos a hablarte de la nueva promoción de Sony, con la que pretende celebrar su 20 aniversario y lo quiere hacer regalando uno de sus gadgets más deseados: la Playstation 4 Edición Especial 20 Aniversario.

En total, se van a sortear cuatro consolas entre todos los que participen en la promoción, con lo que hay algunas posibilidades de conseguir ese preciado premio. Eso sí, en este caso, para participar, vas a tener que hacer una compra a través de su tienda Playstation Store, ya que queda limitado entrar en el sorteo a todos los clientes que las realicen en determinadas fechas, a las cuales hacemos referencia a continuación con toda la dinámica de este particular concurso en el que estoy segura estarán muy interesados nuestros lectores más jugones. ¿O no?

Para poder participar en esta promoción que ya han convocado en el blog oficial de la compañía en España, tan solo tienes que hacer una compra con tu usuario personal dentro de la tienda oficial. Eso sí, la fecha entre la que se debe realizar esta adquisición para que entre en el sorteo estará entre el 23 de enero y el 19 de febrero de este año. Si cumples con esa condición, deberías recibir un correo electrónico de parte de la compañía (asegúrate que el que tienes en la ficha de registro sigue siendo correcto) con un enlace al concurso. Tienes que entrar en ese enlace y responder a las preguntas que te hacen para validar completamente tu participación en el sorteo de cuatro consolas Playstation 4.

Para asegurarte de que no hay problemas en la recepción de este mail que te permitirá entrar en el sorteo de Sony, asegúrate de tener activadas en las preferencias de tu cuenta la recepción de las ofertas y promociones comerciales de Sony, sino, es probable que no se te envíe y que aún pese a haber cumplido los requisitos no puedas participar. Y dicho todo esto, mucha suerte todos y a ver si alguno de los ganadores es un lector de A Fin de Mes.

Página Oficial: Sony

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...