Sega rebaja sus mejores juegos de iPhone por navidad

Sega rebaja sus mejores juegos de iPhone por navidad

Las mejores rebajas de la navidad en lo relacionado con los dispositivos de Apple, como el iPhone y el iPad, continúan de la mano de las empresas más importantes del sector.

Esta vez es Sega la que anuncia sus descuentos, los cuales mantendrá activos hasta el día 9 de enero de 2012, momento en el cual todos recuperarán su coste original y no podremos ahorrarnos dinero en su compra.

Para el iPad de Apple sólo han rebajado tres juegos, los títulos: ‘Chu Chu Rocket HD’, ‘Sonic and Sega All-Stars Racing’, y ‘Super Monkey Ball 2: Sakura Edition’. En cuanto al iPhone, es de lo que más rebajas nos ofrecen, con descuentos en títulos tan relevantes como ‘Golden Axe 3’, ‘Golden Axe 2’, ‘Gunstar Heroes’, ‘Sonic Spinball’, ‘Sonic The Hedgehog 2’, ‘Sonic The Hedgehog 4: Episode 1’, y la saga ‘Super Monkey Ball’, entre otros muchos juegos.

Estos juegos han recibido descuento hasta 0,79 euros, tanto los de iPhone como los de iPad, dado que resulta una campaña de navidad más que interesante y gratificante, con juegos de primera calidad que han obtenido críticas muy positivas entre los usuarios y los medios especializados. Para darle una carga de jugabilidad y diversión a los dispositivos de Apple son unos descuentos que merece la pena consultar.

Vía | Sega iTunes

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...