Revista y juego de Enredados a precio especial

enredados-revista

La película de animación Enredados llega muy pronto a las tiendas en formato DVD y Blu-ray, así que Disney está en completa promoción de la misma para que los más pequeños de la casa vuelvan a sentir interés por su protagonista, la princesa Rapunzel.

Debido a ello, Disney ha lanzado en kioskos un pack formado por una revista especial dedicada a los personajes de la película, que incluye un más que interesante regalo: el videojuego oficial del film en su versión de PC.

El truco, por decirlo así, está en que la revista no tiene el precio de una publicación al uso, que suele ser de alrededor 3,95 euros en el catálogo de las revistas de Disney. En lugar de ello cuesta 9,95 euros. Pero si hacemos cuentas, teniendo en cuenta que el videojuego de PC cuesta un poco más, la propuesta sigue siendo igualmente interesante.

La revista incluye también pósters de regalo, y tiene contenidos muy divertidos para los niños y niñas, como pasatiempos, puzles, e incluso un cómic con los personajes de la historia.

En A Fin de Mes: La camiseta de Piratas del Caribe barata con El País

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...