Precios de bolsillo, videojuegos baratos en El Corte Inglés

elcorteingles-precios-de-bolsillo

Navegando por la tienda online de El Corte Inglés nos hemos encontrado una promoción muy poco publicitada en referencia a la sección de videojuegos del famoso comercio. Se trata de la campaña Precios de bolsillo, en la cual nos ofrecen videojuegos casi descatalogados a precio reducido para aprovechar que ya les quedan muy pocas unidades de todos ellos.

Se incluyen videojuegos desde un precio de 2,95 euros hasta alrededor de 20 euros como uno de los costes más elevados. Si tenemos en cuenta el precio al que suelen comercializarse estos productos, incluso de 70 euros en algunos casos, se trata de unos descuentos de lo más interesantes.

Los juegos están divididos por categorías dependiendo de la plataforma que nos interese: Nintendo DS, Wii, PlayStation 2, PlayStation 3, Xbox 360, y la portátil PSP. Presumiblemente el stock de los juegos es reducido, así que si os interesa alguno os recomendamos hacer el pedido sin pensarlo demasiado (podéis elegir recogerlo en la tienda de El Corte Inglés que mejor os venga).

Hay juegos desconocidos, pero también títulos de lo más populares, aunque dadas las circunstancias no se trata de las últimas novedades, si bien no por ello son menos divertidos. Ahora que seguro que estamos comprando regalos de navidad, es muy posible que ésta oferta nos venga como anillo al dedo.

En A Fin de Mes: Promociones de Megamind en los cines Ábaco-CineBoxJuego en línea gratuito para niños

Vía: El Corte Inglés

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...