Nuevos descuentos para jugones en tiendas Carrefour

Nuevos descuentos para jugones en tiendas Carrefour

De forma habitual estamos acostumbrados a que la cadena de tiendas Carrefour nos permita acceder a nuevos cupones de descuento con los que obtener una buena rebaja a la hora de comprar títulos recientes de actualidad.

Como de costumbre, los responsables de Carrefour que se encargan de organizar estos descuentos han pensado en proponer una serie de ofertas que principalmente engloban videojuegos muy destacados y títulos que tienen gasto para atraer a usuarios de cualquier tipo de edad, sobre todo a los más pequeños de la casa.

En este caso tenemos varios descuentos interesantes. Para el videojuego de Monster High en Nintendo DS se nos descuentan 3 euros, mientras que comprando Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos London 2012 de Nintendo 3DS se nos descontarán cinco euros. Al comprar The Mystery Team de PSP recibiremos un descuento de 3 euros, y con Mario Party 9 de Wii la rebaja será de cinco euros. Por último, para Assassin’s Creed Revelations, tanto en PlayStation 3 como en Xbox 360, el descuento que se nos propone con cupón es de 5 euros.

Todos estos cupones están disponibles en la página oficial de Carrefour Videojuegos, desde donde se pueden imprimir con mucha facilidad para después canjearlo en la tienda a la hora de comprar.

Vía | Carrefour Videojuegos

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...