Nuevos cupones de descuento para videojuegos en Carrefour

Nuevos cupones de descuento para videojuegos en Carrefour

El club de videojuegos de Carrefour les ofrece a todos sus clientes interesantes promociones para recibir descuentos en algunos de los juegos más famosos del momento.

De sus características ya os hemos hablado en otros casos, por lo que esta vez nos centramos en los nuevos cupones que tienen a disposición del público, que debido a la ausencia de nuevos lanzamientos en el mes de enero se han decantado por recuperar los títulos más exitosos de la pasada navidad, por si hay alguno que no hayamos comprado y que nos interese mucho.

En total se nos ofrecen seis cupones de descuento, todos ellos de un valor total de 5 euros cada uno a descontar, mediante el uso de un código especial independiente para cada juego, a la hora de hacer la compra. Estos juegos con el descuentos son ‘Invizimals Las tribus perdidas’ de PSP, ‘El profesor Layton: La llamada del espectro’ de Nintendo DS, ‘Mario Kart 7’ de Nintendo 3DS, ‘Just Dance 3’ de Wii, ‘Call of Duty Modern Warfare 3’ y ‘FIFA 12’, estos dos últimos para Xbox 360 y PlayStation 3.

Si prefieres ir a la tienda a comprarlos podrás imprimir online el cupón de cada juego y así adquirirlos en vivo en las sucursales de Carrefour.

Vía | Carrefour

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...