Nuevas demos gratuitas en la consola Nintendo 3DS

Nuevas demos gratuitas en la consola Nintendo 3DS

Los usuarios de la consola Nintendo 3DS han conseguido, tras esperar pacientes, conseguir que el servicio online de su máquina comience a recibir demos de juegos de forma progresiva.

Lo que comenzó con la demo de Resident Evil Revelations, una de las últimas novedades fuertes de la consola, ha continuado con otras demos. Junto a la de Resident Evil se puso a disposición de los usuarios la de Cooking Mama 4, un divertido juego de cocina, y ahora se han lanzado dos demos más.

Una de ellas es la de Crush 3D, un juego de puzles más que curioso, y la otra la de Metal Gear Solid Snake Eater, que se espera también como uno de los juegos que podrían convertirse en superventas en la consola portátil de Nintendo. Las demos de Nintendo 3DS son de uso limitado, por lo que los usuarios tienen un número específico de ocasiones de cargarlas, tanto si las terminan como si sólo juegan unos minutos.

Estas demos son una buena forma de divertirnos si no tenemos presupuesto para comprar juegos, ya que si bien no son muy largas, garantizan un buen rato de diversión. Además, nos permiten ver si los juegos nos gustarán antes de comprarlos.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...