Los videojuegos de uDraw se rebajan por liquidación

Los videojuegos de uDraw se rebajan por liquidacion

El dispositivo de control uDraw se convirtió meses atrás en una de las grandes novedades para las consolas, desde Wii hasta PlayStation 3 y Xbox 360, pero parece que no ha tenido demasiado éxito. Ahora su compañía creadora, THQ, ofrece rebajas en sus juegos a modo de liquidación de stock.

Así que si tenéis el dispositivo o pensáis en comprarlo, este es el mejor momento para adquirir los juegos. En las tiendas de la cadena Game nos los hemos encontrado rebajados a 9,95 euros los de Wii, y por 14,95 euros algunos de las otras consolas. Por ejemplo, están de rebajas por menos de 10 euros títulos como Princesas Disney Cuentos Encantados, Marvel Super Hero Squad Comic Combat, o Los Pinguinos de Madagascar El Regreso. Todos estos juegos están pensados para los más pequeños de la casa, quienes se lo pueden pasar muy bien dibujando e interactuando con el lápiz óptico del dispositivo uDraw.

También ha bajado de precio el dispositivo, pero no a un coste tan reducido como el de los juegos, por lo que todavía debemos pagar alrededor de 40 euros para hacernos con él. En resumen, es una buena oportunidad para disfrutar de estos juegos tan sencillos que posteriormente será difícil encontrar en las tiendas.

Vía | Game

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...