Los juegos del hambre gratis con juego si tienes un iPhone o iPad

Los juegos del hambre gratis si tienes un iPhone o iPad

Hoy día 20 de abril se estrena en los cines la película Los juegos del hambre, que goza de una gran popularidad debido a lo exitosos que son los libros en los que se basa.

Para aprovechar su estreno en cines la productora de la película ha preparado un juego de iPhone e iPad que se puede descargar de manera totalmente gratuita, y aunque no es excesivamente profundo, tiene diversión de sobras para que cualquier persona, sea más o menos habilidosa con los videojuegos, pueda pasar un buen rato metida dentro del mundo de Los juegos del hambre.

También hay disponible un juego de la película en Facebook, apreciándose que esta licencia se ha puesto muy de moda y que se puede disfrutar de ella de muy variadas maneras. En el caso del juego de iPhone e iPad, es compatible, como añadido, con el dispositivo portátil iPod touch de Apple.

En este juego, que se titula Hunger Games: Girl on Fire, vamos corriendo sin parar y tenemos que disparar tocando la pantalla a todas las abejas que aparezcan. No es nada fácil, pero podéis repetir y repetir la partida para intentar superar la puntuación hasta que os convirtáis en auténticos maestros. Como siempre, lo mejor es que es gratis.

Vía | iTunes

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...