Los juegos de Regreso al Futuro con descuento en el iPad

Si tienes un dispositivo tablet iPad y te gustan los juegos tipo aventura gráfica, estás de suerte, dado que se está llevando a cabo una importante rebaja en todos los capítulos de un juego muy conocido por los fans del cine.

Se trata de Regreso al Futuro: El videojuego (conocido en inglés como Back to the Future: The Game), un título que continúa la historia de las películas y que ahora ha bajado de precio durante un tiempo limitado.

Este juego está dividido en cinco capítulos que hay que comprar por separado y que ahora están disponibles por sólo 2,39 euros cada uno, un coste especial muy llamativo y jugoso.

El juego sigue la historia de Doc y Marty a través de 1986, 1931, y 1867 mientras intentan salvar Hill Valley y restaurar la línea de tiempo a la normalidad. Se trata de una colaboración de la compañía de videojuegos Telltale con los responsables de las películas, y los protagonistas de estas han cedido sus voces.

Se recomienda probar el primer capítulo y, quien quede complacido, que compre los demás aprovechando la oferta.

En A Fin de Mes: Aprende como desarrollar apps para iPad gratis en TwitterVodafone y Orange se apuntan al iPad 2 subvencionado

Vía: iTunes

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...